Ariadne Artiles está viviendo uno de los momentos más bonitos y especiales de su vida. La modelo se convertirá en madre de su primera hija junto a su pareja, el empresario Pepe García Frailea, el próximo mes de diciembre. Durante los últimos meses de embarazo, uno de los grandes apoyos para la ex de Fonsi Nieto ha sido su hermana Aída.
Las hermanas Artiles han compartido en sus redes sociales una tierna fotografía en la que se podía ver a las dos disfrutando de un día de sol y playa mientras Aida tocaba cariñosamente la tripa de Ariadne. "No digo nada pero tu me escuchas todo #esperandoporti #cuantoamorparadarte", escribían ambas junto a la imagen dejando constancia de las ganas que tienen de que llegue al mundo la pequeña.
Una relación alejada de los focos
Ariadne Artiles y Pepe García Fraile, su pareja y padre de su futura hija, llevan más de cinco años de noviazgo y aunque de momento pasar por el altar no entra en sus planes, el nacimiento de la primera hija para ambos, es el paso definitivo en su relación. Los dos son muy discretos con su relación e intentan alejarse de los focos todo lo que pueden.
El empresario huye del foco mediático y también de los eventos públicos, prefiere disfrutar del anonimato y centrarse en su trabajo. La pareja se conoció gracia a Fonsi Nieto, con quien la modelo estuvo casada tres años. Después de su matrimonio con el piloto, mantuvo una relación con una relación con Daniel Homedes, representante del tenista Fernando Verdasco.