Ariadne Artiles dio la bienvenida a sus gemelas María y Julieta en abril de 2021, pero el proceso de recuperación ha sido más largo y complicado de lo que se imaginaba. La modelo dio a luz a través de una cesárea y ahora está volviendo poco a poco a sus rutinas como ella misma ha hecho saber a través de sus redes sociales: "Yoga, caminar, jugar a las palas, y acabo de empezar con ejercicios de musculación como sentadillas, pesas, etcétera...", ha dicho sobre los deportes que está haciendo.
Otra de las preguntas que le han hecho es si planea operarse de la diástasis que sufren muchas mamás, es decir, la separación de los dos rectos abdominales, aunque ha dicho que ella espera poder recuperarse haciendo ejercicio. Su vida ha cambiado mucho, puesto que a pesar de haber sido mamá antes, no es lo mismo ser mamá de dos bebés a la vez. Todo se suplica, eso sí, tanto las tareas como el amor.
Además ha vuelto al trabajo, aunque aún se encuentra en Canarias disfrutando del buen tiempo y de sus niñas. Su familia es una ayuda fundamenta l en la crianza de sus hijas y un apoyo necesario para poder conciliar vida familiar y su carrera profesional.
"Se nos ha ido de las manos, pero nunca el amor fue tan grande, tan ardiente, tan loco, tan tan todo .... (difícil encontrar las palabras exactas)", decía a través de las redes sociales sobre cómo se sentía. " No puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento", añadía en el mes de mayo.
Lo pasó muy mal
La modelo atravesó unos momentos complicados en su salud debido al parto, aunque por suerte está prácticamente recuperada": Después de la cesárea me quedé con 6 de hemoglobina. Eso, como sabéis, no es nada bueno, pero poco a poco me he ido recuperando. 4 bolsas de sangre, hierro y una buena alimentación, además de hierro oral, son algunas de las pautas fundamentales".