La modelo, con un selfie con una media sonrisa, ha explicado que lleva todo este tiempo combatiendo el virus y ha querido concienciar a la gente de la importancia de quedarse en casa para evitar que prosiga la expansión, incluso después de creer que ya te has curado.
Artiles: "No sé donde meter las ganas de besar a mi bebé"
"Hoy ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado. Lo bueno es que ya puedo respirar mejor y sé que saldremos de esta", contaba antes de explicaro que lo que peor está llevando es la distancia que tiene que mantener con su hija.
"Solo estoy aquí para decirles que de este virus no se salva nadie, pero hay que intentar que no se contagie más gente de la que las clínicas y los médicos puedan abarcar. La única manera es quedarnos en casa y aguantar incluso después de sentirnos bien, porque somos portadores y aún podemos contagiar a más personas . La vida de todos depende de nosotros", ha terminado. Y es que solo está en nuestras manos y en nuestra responsabilidad evitar la expansión del virus.