" Hoy empieza mi cuarentena, después de casi 18 días en la cama con un virus que te arrastra y te hace creer que vas a desaparecer del mapa ". Así comienza Ariadne Artiles a contar a través de su cuenta de Instagram que se ha infectado de coronavirus y que el virus le ha dejado muy débil durante muchos días.
La modelo, con un selfie con una media sonrisa, ha explicado que lleva todo este tiempo combatiendo el virus y ha querido concienciar a la gente de la importancia de quedarse en casa para evitar que prosiga la expansión, incluso después de creer que ya te has curado.
Artiles: "No sé donde meter las ganas de besar a mi bebé"
" Hoy ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado. Lo bueno es que ya puedo respirar mejor y sé que saldremos de esta", contaba antes de explicaro que lo que peor está llevando es la distancia que tiene que mantener con su hija.
" Lo malo es que ya no sé donde meter las ganas de besar a mi bebé. Ella se roza conmigo cada vez que puede para sentirme un poco más cerca y necesita un abrazo como agua de mayo, pero se está portando como una campeona ", ha proseguido antes de terminar pidiendo a los ciudadanos que cumplan con el confinamiento impuesto por el Gobierno.
" Solo estoy aquí para decirles que de este virus no se salva nadie, pero hay que intentar que no se contagie más gente de la que las clínicas y los médicos puedan abarcar. La única manera es quedarnos en casa y aguantar incluso después de sentirnos bien, porque somos portadores y aún podemos contagiar a más personas . La vida de todos depende de nosotros", ha terminado. Y es que solo está en nuestras manos y en nuestra responsabilidad evitar la expansión del virus.