En abril de 2015, Ariadna Sánchez se daba el 'si, quiero' con un tatuador venezolano mientras su padre concursaba en 'Supervivientes'. Cuatro meses más tarde se convertida en madre de su primera hija llamada Nirvana. Ahora, la exconcursante de 'Gran Hermano 12+1' anuncia que esta divorciándose del que fuera su marido, según informa el blog de Kiko Hernández.
"Sé que sois muchos los que me queréis y de verdad SIEMPRE agradezco de corazón todos vuestros mensajes Hay personas que saben lo que pasa y otras que no, solo os pido que por favor no me preguntéis por directo cosas como: '¿Qué te pasa te has separado?' Porque tan solo ese tipo de pregunta leída 250 veces de diferentes mensajes me duele y me hace mucho más daño del que ya siento", comenzaba diciendo en su perfil de Instagram.
"Sí, me estoy divorciando y son momentos muy difíciles emocionalmente para mí. Sé que me apoyáis y queréis y por eso comparto con todas esas personas que me quieren mi dolor para sentirme un poquito menos sola y menos decepcionada con la vida", continuaba el comunicado.
Dolorosa ruptura
Al parecer, la separación entre la hija del cantante de Obus y su expareja no ha sido nada amistosa ya que han borrado todas las fotos en las que aparecían juntos. La hija del músico también escribió el siguiente mensaje :"Siempre he dicho que las mentiras tienen las patas muy cortas y... efectivamente, una persona se va enterando de todo poco a poco y cuando ya crees que no puedes flipar más, te cuentan algo nuevo y dices: joder! Hay un premio más gordo aún! Increíble! Qué pasada... En fin Serafín... Todo llega, todo pasa y todo cambia".La de 'Gran Hermano' se esta apoyando en su hija Nirvana más que nunca. "Qué difícil es todo lo cotidiano cuando tienes el alma rota. Eres la fuerza de mi vida. Preciosa mía", escribió en sus redes sociales.