Ariadna Cross, la exconcursante de 'Gran Hermano 12+1', ha compartido a través de su Instagram con todos sus seguidores la buena nueva : ha enseñado un test de embarazo que ha dado positivo. Así ha confirmado así que la relación con su pareja, y padre de su primera hija, ha vuelto a estabilizarse tras anunciar en 2017 el fin de su matrimonio. Muy contenta y feliz, Cross ha confesado no haber sido capaz de ocultar la noticia.
El embarazo ha sido toda una inesperada sorpresa para sus seguidores, aunque no tanto como la confirmación de que ha vuelto con su marido. Tras los rumores de crisis y pasar por un bache emocional, Ariadna Cross confirmó en 2017 que ya no estaban juntos y que estaba rota de dolor.
Sin embargo, parece que la hija de Fortu ya se ha recuperado y que el momento que está atravesando es de lo más feliz, tal y como ha compartido a través de redes sociales y quiere sentirse arropada por todos su seguidores: "Os iré informado de todo y haciendo muchos vídeos. Quiero que me acompañéis durante estos 9 meses ".
Incapaz de esperar por la emoción
Y es que Ariadna Cross está en su primer trimestre del embarazo, pero ha afirmado que no podía esperar ni un día más para compartir la noticia: " Quería esperar un poquito más para contároslo, porque ya sabéis, el primer trimestre es el más delicado, estoy de poquito y bueno.... Nunca se sabe lo que puede pasar, pero llevo días con muchas ganas de compartirlo con vosotros y todos los que me queréis y apoyáis siempre tanto.... Así que bueno, ya lo sabéis, @mobilitattoo y yo vamos a ser de nuevo papás ", comentaba Ariadna Cross junto a la instantánea del test de embarazo.