"Quería esperar un poquito más para contároslo, porque ya sabéis, el primer trimestre es el más delicado, estoy de poquito y bueno.... Nunca se sabe lo que puede pasar, pero llevo días con muchas ganas de compartirlo con vosotros y todos los que me queréis y apoyáis siempre tanto.... Así que bueno, ya lo sabéis, vamos a ser de nuevo papás", escribía en sus redes sociales muy contenta adjuntando la foto de un test de embarazo que marcaba positivo. "Os iré informado de todo y haciendo muchos vídeos. Quiero que me acompañéis durante estos 9 meses", añadía entusiasmada.
Sin embargo, parece que las cosas han vuelto a torcerse para la hija del vocalista de Obús. La televisiva ha concedido una entrevista al portal Outdoor donde ha hablado sobre una triste noticia, la perdida del que sería su segundo hijo. "Perdí el bebé hace un mes y medio. Lo he pasado bastante mal y me duele mucho hablar de ese tema", confesaba ella misma." Actualmente no estoy pasando un momento muy bueno, estoy en plena crisis con el papá de mi hija y, de nuevo, estamos separados. Pero bueno, la vida dirá". Antes de esta relación, la hija del cantante tuvo un romance con su compañero de edición Michael, con el que llegó a comprometerse.
No pasa por su mejor momento
Ariadna Cross se casó con el padre de su hija, un tatuador venezolano, en abril de 2015, cuando su padre se encontraba concursando en 'Supervivientes'. La madrileña no pasa por un buen momento pero se mantiene positiva y piensa en el futuro: "Con respecto a lo demás, bueno estoy en un momento de mi vida un poco de recuperación, centrada en mi niña y en salir adelante", dice en la entrevista.