Como ya viene siendo costumbre en esta edición, concursante que sale, concursante a la que ofrecen una portada en la conocida revista Interviú. En esta ocasión la protagonista ha sido Ari, la participante más impactante de esta edición.
Sus tatuajes, sus dilataciones y su look ha hecho mella en todos los de la casa, aunque lo que en realidad les ha conquistado ha sido su personalidad. En la portada vemos a una Ariadna más guapa que nunca mostrando todos sus tatoos, sus piercings y su escultural cuerpo, que nada tiene que envidiar a las otras chicas que ya han posado.
El interviú de Ariadna, sexy y rebelde
La concursante ha protagonizado una portada que tiene mucho que ver con su forma de ser, alejándose de esas portadas insulsas a las que nos tienen acostumbrados. Con unos brazaletes de metal con pinchos y un conjunto de tanga negro y unas tiras negras que la rodean el pecho, la concursante posa más que sexy. El estilo de esta portada es muy rockero y con pinceladas de pin-up.
Pero en 'La Re-Vuelta' no habrá buen rollo, comenzarán los problemas ", comenta Ari, que también ha hablado de su personalidad: "Soy todo lo contrario, sensible, coqueta... La gente dice que tengo imagen de bruja pero que soy una princesita".
De momento está dentro de la casa, viviendo su relación con Michael al límite, entre abrazos y celos por la benjamina de la casa, Mary Joy, la cual también protagonizó una portada para Interviú.