Asimismo, después de varios desengaños amorosos y relaciones fallidas donde ha sufrido mucho, la cantante se refugia en la risa de Arévalo, con el que asegura haber encontrado la felicidad. Y es que, ni los 22 años que los separan ni las críticas externas consiguen borrar sus sonrisas. "Estoy muy feliz de que se sepa que Malena y yo, después de algunos años juntos, hemos decidido dar la noticia", ha confesado el humorista durante la entrevista.
La pareja se conoce desde hace muchos años pero, tal y como ellos mismos cuentan, el amor entre los dos no surgió hasta hace "poco". Según cuentan los protagonistas, fue la muerte de la mujer de Arévalo lo que hizo que el actor se refugiase en los brazos de Malena. Por su parte, la cantante, que también perdió a su madre, fue su paño de lágrimas. La pareja ha afirmado que fueron estos sucesos los que han llegado a unirles así: "Llorar nos ha unido".
Todavía no conviven juntos
Cuando se le pregunta a Paco Arévalo sobre qué es lo que le ha enamorado de su nueva pareja, el humorista no duda un segundo en contestar: "Es muy noble, aunque tiene mala leche también. La admiro. Le gustan las cosas de la Iglesia, como a mí". Y es que, han sido estas cosas las que han ayudado a Arévalo a remontar de la pérdida de su mujer, con quien compartió más de medio siglo de vida.