Más que hermética, procura no decir absolutamente nada aunque poco a poco ha ido perdiendo el control de la situación. Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', esperaba a que acabara de grabar su programa, un concurso que se desarrolla en la calle, para preguntarle sobre su situación. Y está al límite.
Según Kike Calleja, quien durante su 'persecución' no consiguió que dijera nada, más tarde pudo hablar con ella en una cafetería donde finalmente estalló. "Kike, no puedo más con esta presión. Si hablo malo, si no hablo, peor", le dijo de forma muy diplomática.
Juntos en los peores momentos
A pesar de la sorpresa de ambos y de que lo hayan negado, según la directora de la agencia que capturó a Ares Teixidó entrando en la urbanización de David Bustamante, ambos eran conocedores de que iban a salir en la portada de Lecturas por lo que en ese momento pareció no importarles. Por otro lado, dicha directora ha asegurado que siguen juntos y que el cantante estuvo al lado de Ares Teixidó cuando fue abordada por varios medios de comunicación. De momento él sigue casado con Paula Echevarría y se dedica plenamente a su hija, de quien se está haciendo cargo ahora que la actriz está rodando su nueva película, 'Ola de crímenes'.