Ares Teixidó ha vivido un momento bastante complicado no solo porque con David Bustamante no salieran las cosas como imaginaba, sino también porque la salud le ha acudido cuando no se lo esperaba. Como consecuencia ha perdido peso, pero parece que poco a poco se está reponiendo, tanto es así que ella puede aplicarse el refrán que dice 'un clavo saca a otro clavo'.
Teixidó aparece semidesnuda y abrazada fuertemente a un chico muy, muy misterioso al que no se le ve la cara. Al lado de la imagen y sin cortarse un pelo, ha puesto ella: "Ha vuelto con Jet Lag, pero después de una semana, por fin juntos. Te quiero". Lo que demuestra con esta fotografía es que ya ha sido capaz de pasar página, de enamorarse y de querer a la velocidad de la luz.
Viento en popa
El chico del que poco se sabe se llama Albert Estragués, es de Castelldefels y está muy unido al mundo de la gastronomía. E joven es conocido como Espi, y lo cierto s que ya se han dejado ver juntos compartiendo amigos a juzgar por las imágenes de Instagram. De momento, ninguno de los protagonistas ha confirmado desmentido que tengan algo juntos, eso sí, están viviendo el momento al máximo.