La influencer ha compartido en su Instagram vídeos desde la camilla del hospital, donde se encuentra hasta que mejore y le den el alta.
Ares Teixidó no ha empezado la época de Navidad con buen pie. La exconcursante de 'GH VIP' está acostumbrada a compartir con sus 210.000 seguidores todo lo que va viviendo día a día, pero esta vez lo que ha publicado no ha sido bueno y ha preocupado a sus seguidores. La presentadora dio la noticia en sus historias de Instagram, comunicando a sus seguidores que está ingresada en el hospital.
"No te pido que lo superes, iguálamelo", escribió la presentadora junto a la imagen. Al ver que el comentario tenía un toque de humor, algunos pensaron que no era grave, aunque de momento no se sabe el motivo por el que está hospitalizada. En cambio, poco después de dar la noticia, Ares Teixidó subió un vídeo levantándose de la camilla para pedirle la merienda a algún trabajador del hospital.Un vídeo en el que mencionó a su amiga, ya que en un principio el vídeo era para ella, pero después decidió compartirlo con sus seguidores para que vieran que se había levantado de la camilla por primera vez, por lo que se encontraba mejor. Aunque, la presentadora se encontraba un poco desorientada y así lo contó: "Es la primera vez que salgo al pasillo porque vine en ambulancia, no sé ni dónde estoy, ¡qué mareo tengo!".
No recibe el alta
Ares Teixidó aseguró estar bien y veía posibilidades de volver a casa: "Debía estar aquí pero ya me encuentro muchísimo mejor". El equipo del hospital acababa de hacerle una analítica y la presentadora estaba ansiosa por conocer los resultados, que esperaba que estuvieran bien. En cambio, le informaron que por el momento iba a tener que quedarse más tiempo en el hospital y Ares Teixidó no pudo evitar soltar alguna lágrima.
"Ella, que ya ha echado la lloradita de la mañana porque no me ha dado el alta el doctor, porque ha encontrado alteraciones en la analítica, entre otras cosas", dijo la presentadora en su cuenta de Instagram. Pero, tras darse cuenta de que lo mejor para su salud era quedarse en el hospital un poco más, cambió su visión y entendió la decisión de los profesionales: "Aquí seguimos hasta que me manden a casa".