Pero tras meses de silencio y quedarse el romance en el pasado tras la aparición Yana Olina en la vida del de San Vicente de la Barquera, Ares Teixidó decidió contar todo y confesar que aquello no solo fue un simple affaire si no que habían estados muy enamorados. Tal y como ya había adelantado Jaleos tras la publicación de la mencionada revista, la colaboradora se habría enbolsado por la portada la friolera de 17.000 euros. Y el dinero llama al dinero y tras la portada, el mencionado medio ha podido saber que esta cifra parecerá ridícula al lado de lo que Teixidó está ahora reclamando por su primera aparición ante las medios.
Esto podría ocurrir en un photocall que tendrá lugar "próximamente" pero que todavía no hay nada concertado ya que el caché de la reconocida expareja de David Bustamante ha aumentado considerablemente su caché: "Ella es consciente de que el interés que genera es el más alto hasta el momento ya que nunca antes ha suscitado tanto reclamo", reconocen: "Además, podría no haberlo contado todo y tendría un importante as bajo la manga". Esto haría que la cifra que reclama la colaboradora por asistir al evento sería nada más y nada menos que 35.000 euros. Una cifra astronómica que ni siquiera asegura que vaya a dar algún tipo de declaraciones: "Otra cosa es que hable con los medios", aseguran.
Los problemas económicos de Ares Teixidó
Podría haber un motivo de peso que habría empujado a la colaboradora a aparecer de forma abrupta en la actualidad y a golpe de exclusiva (con sus respectiva suculenta cantidad económica). Fue Kiko Hernández en 'Sálvame' el que ha dado la verdadera razón de todo esto y sería nada menos que una importante deuda económica con David Bustamante: "Presuntamente le debería 60.000 euros".