Se ha abierto el cajón de los secretos. Ares Teixidó ha sido la encargada de destapar una de las supuesta relaciones más seguidas en los últimos tiempos. La presentadora ha dado una entrevista exclusiva a Lecturas donde confiesa que ella y David Bustamante tuvieron una relación.
La exconcursante de 'GH VIP' ha revelado que fue el cantante quien se interesó por ella: "El 14 de septiembre de 2017 en la fiesta de Telemadrid. Él forzó que estuviéramos solos en su camerino y enseguida surgió el feeling". Además, habla del momento en el que esa misma revista reveló la supuesta relación: "Estábamos durmiendo. Abrí el Whatsapp y me encontré con la portada. Todo lo que decía Lecturas era cierto. Le desperté y nos pusimos súper nerviosos. Ese día fue muy duro. Tuve mucho miedo", confiesa.
Una relación idílica
Ares Teixidó lo pasó bastante mal tras revelarse esta relación, incluso llegó a plantearse irse a vivir fuera de España: "Recuerdo noches mirando billetes para irme a vivir a Miami". Esta situación dura para la presentadora fue, o al menos lo intentó, calmada por David Bustamante: "Él tenía más intención de demostrarme que podríamos. Si no, yo me hubiese rendido antes. Estábamos enamoradísimos, luchábamos para que no pasara lo que acabó sucediendo".
Confiesa que el cantante estuvo luchando por su relación hasta el último momento. Es más, la última vez que se vieron David Bustamante ya estaba saliendo con Yana Olina, su compañera de 'Bailando con las estrellas': "En verano dio un concierto en mi pueblo, en junio, fue la última vez que estuvimos juntos a escondidas".
Tras ocho meses de relación, la presentadora ha rehecho su vida con un amigo de toda la vida e intenta superar la enfermedad que le acaban de diagnosticar: "La muerte no avisa, pero la vida sí. Hace días que me han diagnosticado una diabetes nivel 1 y estoy adaptándome a la insulina. He estado en shock, he llorado mucho, lo he negado, me he culpado".