En contra, el medio Look ha conseguido el testimonio de un testigo que tira por tierra todo lo dicho por la presentadora de televisión y por David Bustamante. Mientras el cantante aseguraba que todo era mentira, un testigo presencial de una de las noches que salieron juntos ha dicho que estaban rodeado de algunas amistades, y no es la noche que según dicen ambos se conocieron en la gala de Telemadrid.
La pareja fue vista en un bar de copas pasándose estupendamente, y con esta, serían dos las ocasiones en las que se sabe que quedaron. Puede que el cantante nunca confirme su romance, mientras que Teixidó ha dejado claro que no va a sacar tajada de todo esto, que no le gusta verse en las portadas de las revistas y que este no es su estilo.
Argumentos insostenibles
Mientras tanto la periodista Sandra Aladro desveló en 'El programa de Ana Rosa' que Ares Teixidó habría estado en el camerino del cantante justo el día de su concierto en Las Rozas. De momento sus argumentos no se sostienen, así que es muy probable que estén jugando al despiste.