Sin querer, Ares Teixidó ha vuelto a estar en el punto de mira pero ya lejos quedaron sus episodios en 'Gh VIP'. La presentadora de televisión está viviendo un momento realmente difícil desde que se publicara que mantiene una relación sentimental con David Bustamante.
Harta de ser perseguida por la prensa, lo ha desmentido contra viento y marea, no obstante, parece que sus palabras no han quedado demasiado claras y que a veces da lugar a la duda. No ha podido contenerse y esto es lo que ha dicho a una revista: " Estoy absolutamente hecha polvo, no me puedo creer todo lo que está pasando, no tengo una relación con David".
Además, añadió: "En esa urbanización vive mucha más gente, tengo una amiga que vive allí desde hace un tiempo, que estaba ahí sí, que soy la de las fotos, posiblemente". Por lo que con estas declaraciones deja la puerta abierta sembrando la duda. De momento se refiere a David Bustamante como 'ese señor', por lo que hay quienes piensan que tan solo sea una manera de referirse a él para despistar. Mientras tanto, él dijo: "Primero la bailarina, y ahora ésta".
Muy dolida por las habladurías
"Lo conozco y ya está. Todo está de más", ha continuado. Sin embargo, cuando le preguntan si tiene algo con él, dice: "Da igual, todo lo que se publica no es cierto". Además, está muy decepcionada con los que piensan que este es un montaje por su parte: "Nunca haría una cosa así de entrada porque no sé ni cómo se hace, y segundo, si pensara hacerlo no lo haría de esta manera, ¿en Madrid saliendo de un portal?¿Estamos locos o qué?". Aquí salgo perdiendo yo, que quede muy claro, a él lo van a proteger siempre. Yo soy personaje, no me gusta estar en las portadas, no quiero esto, me duele que alguien piense que esto es algo que yo he provocado, y que he llamado luego a los medios, voy a esperar a que pase el tiempo, no sacaré tajada, nunca he hecho esto para sacar dinero, tengo trabajo".
Mientras tanto David Bustamante prefiere mantenerse al margen y ni lo confirma ni lo desmiente a pesar de la existencia de unas imágenes de ellos dos juntos. Las posturas son contrapuestas y las lagunas entre las versiones son cada vez mayores.