La paz ha vuelto para Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz tras una tempestad que ha estado a punto de hacer saltar por los aires su relación, con todo lo que eso implica. Afortunadamente, el futbolista ha atendido a razones y se ha reencontrado con la madre de su hijo Nyan, que ha dado buena cuenta de la reunión de pareja.
Las cosas iban de mal en peor para la pareja, que está sufriendo mucho por los problemas de salud de su hijo, que nació en junio con algún tipo de dolencia no especificada que le ha llevado a permanecer ingresado en el hospital de Gran Canaria.
Las quejas de Aurah Ruiz
Aurah Ruiz no se separa de él, pero Jesé Rodríguez vive lejos al militar en el Stoke City, donde se gana la vida como futbolista. La distancia ha hecho mella, pero sobre todo porque la canaria ha criticado públicamente a Jesé por desatender a su hijo.
" Tu hijo está en el hospital y tú de cena por ahí con tus amiguitos porque estar con tus amiguitos y el 'reggaetuning' es mejor que estar con él. Tu hijo lleva cuatro meses ingresado en el hospital y tú llevas mes y medio sin venir a verle. Así que mueve el culo mi niño que da vergüenza ya. Vergüenza. Hasta los cojones ya. Es mejor estar con tus amiguitos que con tu familia ¿no?. Me da hasta vergüenza ajena y no voy a parar de hacer directos y decírselo a todo el mundo y decirles quién eres tú hasta que aparezcas por aquí. Porque hasta que no aparezcas yo no me puedo ir, ¿vale? para que lo sepas. Dile al Stoke City que no te dé días libres, porque para que te dé días y te vengas con tus amigos no procede, mi niño", soltó Aurah Ruiz, cuyas palabras han terminado haciendo efecto.