El Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid ha emitido un auto a través del que informa a la familia de Mario Biondo que ha archivado la investigación sobre la muerte del cámara, que fue encontrado muerto en la vivienda que compartía con su mujer Raquel Sánchez Silva el pasado 30 de mayo.
Según el documento al que ha tenido acceso el portal Vanitatis, " el hecho denunciado no reviste caracteres de infracción criminal ", por lo que a pesar de las insistencias de la familia del fallecido, se ha archivado el caso.
En el auto el magistado se ha limitado a refutar la tesis establecida en su día por el informe forense que señaló que la muerte del cámara de 'MasterChef' no había sido un homicidio, apuntando a que se habría ahorcado de forma voluntaria -un suicidio que siempre negó Raquel Sánchez Silva, que hablaba de "trágico accidente"-.
Así concluyen todas las especulaciones que han emitido públicamente los hermanos de Mario Biondo y en las que, además de señalar directamente a la presentadora como la culpable de la muerte del cámara, apuntaban a que aquella trágica noche el cámara había descubierto algo.
Raquel Sánchez Silva vuelve al trabajo
Una información que ha visto la luz horas antes de que Raquel Sánchez Silva retome su vida laboral -presentará la Fashion's Night Out- después de un verano en el que ha estado descansando con amigos y familiares y en el que ha aprovechado para buscar un nuevo hogar donde comenzar una nueva vida tras la trágica pérdida de su marido un mes antes de celebrar su primer aniversario de boda.