Ha sido 'El programa de Ana Rosa' el que ha informado del varapalo judicial que tanto ella como su hijo han sufrido, después de que la demanda que interpusieron haya sido archivada. La presentadora decidió demandarlas después de que madre e hija junto a un detective privado que también fue demandado obtuvieran una muestra de ADN de su hijo. Después de haber sido ya archivada anteriormente, ahora el Juzgado nº 4 de Alcobendas ha archivado el recurso de dicha querella.
Con esta prueba e ADN lo que pretendía demostrar Andrea Navarro es que Alejandro no es hijo de su padre Pepe Navarro, y por tanto tampoco es su hermano. Lo que pretendía era presentar dicha prueba en los tribunales para abrir un proceso de revisión de la sentencia firme de paternidad que en el año 2012 dispuso que el presentador es sun padre biológico porque no quiso someterse a los análisis pertinentes para que se supiera la verdad. Reyes alegó que se había vulnerado la intimidad de su hijo, y más siendo menor de edad por aquel entonces.
Una gran noticia para la parte contraria
Las muestras e ADN se obtuvieron de un tenedor usado por él durante una comida que compartió con su hermana. En el auto de la demanda de Ivonne Reyes, y que 'El programa de AR' ha desvelado, el juez ha considerado para archivarla que se deduce que la conducta llevada a cabo por los querellados no tenía como intencionalidad específica atentar contra la intimidad del menor. Era la obtención de una prueba para acudir con ella a los tribunales para conseguir la revisión de una sentencia firme que desde luego perjudica a los intereses de Doña Andrea Lucía Navarro Zadívar. Todo parece indicar que Pepe Navarro puede que demande a Ivonne Reyes por delito contra la intimidad, honor y por mantener una mentira. Pepe del Real, colaborador del programa de Telecinco, ha hablado con Eva Zaldívar, y ha dicho de ellas: "Están muy contentas. Querían solucionar y demostrar esa verdad biológica como Ivonne hizo en su día. Y en el caso de Andrea es saber si su hermano lo es biológicamente".