Sara Carbonero
Para esta ocasión ha hecho unas 'bolas' personalizadas donde se pueden leer los nombre de sus dos hijos, Lucas y Martín, así como muchas figuras colgadas que en realidad son juguetes, entre ellos Spiderman, Pluto, la lámpara mágica de Aladdin o una jirafa. Ella misma escribió junto a la estampa: "Queríamos esperar a diciembre pero no hemos aguantado".
Helen Lindes
Puede que no sea la primera Navidad para Alan, pero sí la más especial, porque el hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández se va enterando de todo lo que pasa a su alrededor. Junto a su mamá ha montado el árbol de Navidad prestando atención a todos sus movimientos y para la modelo ha sido el ayudante perfecto.
En este caso ha envuelto el abeto con cintas de color plateado semitransparente que además lleva detalles de encaje. Para darle otro toque ha puesto bolas de color dorado y estrellas de color blanco.
Mariah Carey
La cantante ha demostrado en más de una ocasión que ella sí que tiene espíritu navideño, es más, ha compuesto la canción 'All I want for Christmas is you', y para esta Navidad ha elegido ella misma el abeto para su casa.
Con ella han estado sus dos hijos y más tarde lo ha decorado con muchas luces en tonos verde y rojo y figuras de varios colores, pero sobre todo predominan el azul, blanco, rojo y dorado. No ha optado por bolas, sino por otros elementos como mariposas, copos de nieve, ciervos...
Carolina Cerezuela
La que sí que tiene un 'señor' árbol es Carolina Cerezuela, y para él ha dedicado un rincón específico en su salón. Su gran abeto le da un toque de lo más acogedor y ha elegido colores muy clásicos: el rojo y el dorado.
A los más peques les encanta recibir dulces en la noche más mágica del año, así que la actriz ha decidido colgar algunos calcetines de lana en la pared. En al imagen que ha publicado también aparece su marido Carlos Moyá con sus tres hijos en el sofá.
Cerezuela no puede estar más contenta y así lo ha demostrado con unas bonitas palabras: "Cuando hace 10 años me decían que dibujara un sueño era exactamente esto... y hoy además, en casa ya se ha hecho la Navidad".
Chiara Ferragni
¿Quién dice que los abetos son verdes? No hay mejor manera de ilustrar el villancico Blanca Navidad que con un árbol de este color. La modelo Chiara Ferragni ha optado por este estilo para decorar su casa y ha quedado de lo más elegante.
Un árbol distinto para unas fiestas únicas, ya que la influencer está esperando su primer hijo con su prometido Fedez, con quien posa en esta bonita estampa
Malena Costa
Con la llegada de dos niños pequeños a su vida, la modelo ha aprovechado esta Navidad para montar un árbol muy especial en el que no ha faltado detalle. Para esta ocasión ha elegido unas bolas de lo más originales.
Los adornos consisten en cuatro bolas, cada una de un color en las que se puede leer claramente el nombre de los cuatro miembros de la familia. Mientras tanto despedirán el año para comenzar una nueva vida en China para que Mario Suárez cumpla con sus compromisos profesionales.
Britney Spears
No todo el mundo puede permitirse un Árbol de Navidad que alcance el segundo piso de la casa, pero Britney Spears sí que puede permitirse dicho lujo. La cantante no escatima en detalles, por eso ha colocado un gran abeto en el salón principal de su casa.
Además de estar completamente decorado, las luces que ha añadido son de color
Brillante, luminoso y con tonos verdes y azules, este árbol no pasa desapercibido. ¡Nada como un árbol que aporte luz para que la habitación parezca sacada de un cuento!
Torito
Torito está viviendo la paternidad de forma plena y también ha puesto una foto en sus redes sociales enseñando que ha decorado el árbol de Navidad. Con gorro de Papa Noél incluido, el colaborador de televisión disfruta del pequeño Nathan desde todas sus facetas.
Dulceida
Para la influencer y televisiva sí que se puede decir que s 'blanca Navidad. Dulceida ha elegido una decoración más que minimalista para su casa en color blanco, su abeto es de color verde pero lleva copos de nieve artificial.
Además, estrenan Navidad en su nueva casa tanto ella como su mujer Alba Paul. Con pequeños toques dorados, como por ejemplo la estrella de la parte superior, ella y su mujer han puesto algunos detalles en la parte inferior del abeto, entre ellos regalos.
Paula Echevarría
Fue la pionera y como cada año su perro Mowgli se ha convertido en su 'víctima' porque para la ocasión le ha disfrazado de un pequeño Papa Noél. Con gorrito incluido, de fondo se puede ver un árbol de Navidad decorado con bolas doradas.
Esta Navidad para ella va a ser muy distinta, porque a diferencia del año pasado, no la va a compartir con David Bustamante. Pasará estas fiestas con su familia en Asturias acompañada, eso sí, de su hija Daniella, quien pasará unos días con papá y otros con mamá.