Arantxa del Sol ha tenido una vuelta a la realidad tras 'Supervivientes 2024' bastante agitada, pues lo que parecía haber sido un problema de convivencia con Ángel Cristo en Honduras, ha terminado siendo una información de lo más controvertida que implicaba a su marido, Finito de Córdoba. Ana Herminia, pareja de Ángel Cristo, reveló que tenía relación con el torero.
Esta noticia fue de lo más sorprendente aquí en España pues nada se sabía de esto. Ana Hermina ha asegurado que solo tuvieron una gran amistad que no llegó a nada más porque ella estaba en Venezuela, pero que a día de hoy sí que seguían manteniendo el contacto porque incluso él tenía mucho cariño a su hija. Esta información es la que le llegó a Arantxa del Sol en la playa y lo que le llevó a un distanciamiento notable del concursante.
Pues bien, a su llegada, fue muy comentado el hecho de que Finito de Córdoba no hubiera acudido al plató a darle la bienvenida. De hecho, la propia Arantxa del Sol preguntó que dónde estaba Juan, cosa que nadie le respondió. Estaba claro que lo que el torero no quería era encontrarse con toda la información que le iban a poner y que a la concursante tampoco le hizo ninguna gracia.
Enamorados por Madrid
Arantxa del Sol ha querido compartir a través de sus redes sociales cómo ha sido su primer día en Madrid después del concurso. No han faltado cuidados capilares y faciales para recuperar la suavidad del rostro y del cabello después de tantos días en la playa concursando, así como manicura y pedicura. Además, también ha querido mostrar un momento junto a su marido.
El matrimonio acudió a comer a un restaurante y demostraron tener gran complicidad. En las imágenes que ha compartido se ve cómo están probando uno de los platos así como se dan un dulce beso, dejando ver a todo el mundo que su relación está más fuerte que nunca pese a todos los rumores que han surgido durante su estancia en Honduras.