Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana llevan haciendo vida por separado desde 2018 y no dejan de sucederse novedades sobre su divorcio. La pareja tiene dos hijos en común, Arantxa y Leo, por quienes parece que han llegado a un acuerdo después de muchos tiras y aflojas.
Según ha confirmado Ok diario, el pasado mes de enero la juez que instruye el caso en Miami, lugar de residencia de la tenista, dictaminó que el régimen de custodia de los niños fuera compartido para que los pequeños pudieran pasar el mismo tiempo con su madre y con su padre. Esto es algo por lo que el exmarido de la tenista llevaba luchando muchos años.
Fuentes cercanas a Josep Santacana han dicho que esta noticia le ha alegrado mucho ya que tras un año puede ver legalmente a sus hijos el mismo tiempo que su mujer. Parece que Arantxa Sánchez Vicario no habría facilitado hasta entonces que sus hijos vieran a su padre algo que Josep Santacana lamentaba: "Tengo muchas ganas de ver a mis hijos, los echo mucho de menos".
El divorcio sigue sin resolverse
Pese a que la pareja ha llegado al acuerdo de la custodia compartida, la demanda de divorcio que interpuso Josep Santacana contra Arantxa Sánchez Vicario sigue sin resolverse. Será el 4 de marzo en Barcelona cuando darán comienzo los procesos para separarse definitivamente.