La época dorada de Arantxa Sánchez Vicario queda cada vez más lejana para la extenista. Todo lo que logró en sus años como deportista de éxito está desapareciendo para que pueda afrontar las deudas que, según la propia afectada, es culpa de sus padres.
Pero la que llegó a ser número uno mundial del tenis femenino ha seguido teniendo que tomar decisiones drásticas para cubrir esos gastos, y una de ellas ha sido la de desprenderse de su patrimonio. Si ya hace tiempo tuvo que poner a la venta su vivienda de Barcelona, de 750 metros cuadrados, ahora es su mansión de Formentera la que cuelga el cartel de "se vende".
Cinco millones de euros
Según informa Europa Press, la casa en cuestión se encuentra en Porto Saler, y cuenta con un terreno de 5.000 metros cuadrados y una casa de 300, con vistas al mar. El precio de la vivienda es de cinco millones de euros. Poco a poco, Arantxa Sánchez Vicario ha ido viendo como su patrimonio se le escurría entre los dedos.
La difícil situación de la ex deportista contará con un nuevo capítulo el 6 de mayo, momento en el que tendrá lugar un nuevo enfrentamiento contra sus padres en tribunales. Mientras, la tenista vive alejada del drama en Miami, acompañada por su marido, José Santacana, y sus hijos.