Emilio Sánchez Benito, padre de la extenista Arantxa Sánchez Vicario, falleció a los 83 años. Hace unos días, su hija Aratnxa Sánchez Vicario se trasladó desde Miami, donde reside con su marido Josep Santacana y sus hijos, hasta Barcelona para ver a su padre y despedirse de él.
Todo esto ocurre porque Arantxa Sánchez Vicario y su padre mantenían una tensa relación desde que en 2012, la extenista presentó una querella contra su padre y su hermano Javier por haberse apropiado de más de 16 millones de euros de fortuna. Sin embargo, la deportista olvidó el rencor y viajó hasta Barcelona para estar con su familia en estos duros momentos.
Arantxa Sánchez Vicario, explota ante los medios
Arantxa Sánchez Vicario siguió hablando muy enfadada: "He entrado, he saludado a mi madre, le he dado dos besos, nos hemos abrazado, mi madre se ha echado a llorar, nos hemos abrazado como madre e hija, se ha desmayado, y a partir de ahí, me han vetado y me han dicho que me fuera. Parece que a mis hermanos les moleste que esté aquí". Según los medios que allí se encontraban, Marisa Vicario tuvo que ser atendida por el desmayo por una ambulancia del 112, que abandonó el lugar cuando ya se encontraba mejor.
En referencia a su madre, con la que no hay mala relación, dijo: "Yo tengo el mismo derecho, soy su hija, es mi padre el que ha fallecido. No me lo merezco, es una vergüenza y si tienen algún problema, que lo digan dentro de unos días, ahora no es momento".