la extenista ha dado sus primeras declaraciones desde que se supiera que su relación con Santacana ha terminado.
Han pasado muy pocos días desde que se supo que que Arantxa Sánchez Vicario y su todavía marido, Josep Santacana, ya no comparten vida en Miami. Ahora la extenista española ha concedido una entrevista para la revista ¡Hola! tratándose de la primera después de que no abriera la boca en su intervención en 'Sálvame', donde se encargó de todo su abogado. Algunas de sus palabras han sido las siguientes: "Estoy dolida, pero fuerte, y voy a luchar con todas mis fuerzas por mis hijos y por mí". Por otro lado, no tiene remordimientos después de haberlo dado todo por su relación: "No me arrepiento de haber dado todo por amor, me arrepiento de haberle dado el control de todo lo que tenía".
Su familia, hace ya bastantes años, le dijo que no era un buen hombre y que estuviese atenta, sin embargo ella continuó con su relación y al final todo ha caído por su propio peso: "El tiempo ha demostrado que me equivoqué". Apoyada en su familia
Mientras tanto, ahora ha limado asperezas con su madre y sus hermanos, quienes se han convertido en su máximo apoyo en estos difíciles momentos: "Yo sentía que siempre podía contar con mi familia... He pedido perdón a quien se lo tenía que pedir". Su madre, Marisa Vicario, ha viajado hasta Florida para estar cerca de ella y de sus nietos en todo momento.