Después del último revés judicial que ha sufrido Arantxa Sánchez Vicario, parece que ahora la vida le sonríe al menos en lo profesional. La extenista de momento no está oficialmente divorciada de Josep Santacana, y puede que el proceso se alargue un año y medio más. La jueza encargada del asunto en Miami se ha declarado incompetente porque cree que este asunto debe resolverse en España, y por eso no avanza.
Más allá de sus problemas personales, la extenista tiene un nuevo trabajo que seguro que le ayuda a afrontar todos los problemas económicos que tiene derivados de su divorcio y en general de sus años casada. Ahora parece que se embarcará en una nueva aventura en la India, muy lejos de su hogar.
La deportista española narrará su trayectoria en el mundo del deporte en una carrera que se celebrará en la ciudad de Bengalaru el próximo 19 de mayo según ha concretado la el medio Vanitatis. Por lo pronto parece que le ha hecho mucha ilusión, puesto que ha expresado que le parece, diciendo: " Es muy emocionante ".
En algo la vida le sonríe
Por otro lado, se ha estrenado como asesora de una empresa asociada a la International Association of Athletics Federations, algo de lo que también informó el medio citado anteriormente. Lo cierto es que tiene motivos para sonreír, al menos en ese sentido, y poco a poco su vida va volviendo a la normalidad, contando en todo momento con el apoyo de su familia con la que se ha reencontrado a raíz de su divorcio después de años sin hablarse.