Por otro lado, estaría dispuesto a luchar por al custodia de los dos hijos que tienen en común, Arantxa que tiene nueve años y Leo, de siete. Para luchar por esta custodia, Santacana piensa hacer referencia a las condiciones psicológicas de la extenista, apuntando que no son las adecuadas para hacerse cargo de dos niños.
Inmersa en una increíble ruina, Sánchez Vicario solo contaría como ingreso con 3.000 euros mensuales que recibe por ser la directora deportiva del centro educativo Metropolitan School de Miami, sumando un dinero extra que gana cuando hace alguna colaboración televisiva por ser extenista. Por otro lado, en estos momentos no contaría con el apoyo de ningún familiar, porque está peleada con su familia desde hace año, después de que acusara y denunciara a sus padres por haber malgastado su fortuna.
Avisada por su familia
Mientras tanto, la misma familia de la deportista le advirtió de que su marido no era de fiar, aunque ella confiaba plenamente en él e hizo caso omiso a estos consejos. La última vez que vio a su familia fue con motivo de la muerte de su padre, sin embargo, fue expulsada del tanatorio por sus hermanos.