Arantxa Sánchez Vicario ha reaparecido con una sonrisa de oreja a oreja en la X edición de los Premios María de Villota y Ciudad de la Raqueta, donde recibió el premio Ciudad de la Raqueta, y todo por ser un referente del mundo del tenis. No estuvo sola, porque contó con el apoyo incondicional de su madre y sus hermanos. "Por conformar una familia que ha sido clave en el tenis tanto en España como a nivel mundial en los últimos 40 años ", se ha citado en la entrega de premios sobre ella y el motivo de la entrega de su premio.
Esta es la primera vez que se le ve en un evento de este tipo desde que ganó el juicio contra Josep Santacana, su exmarido. La Fiscalía pedía para los dos una pena de cuatro años de cárcel y una multa de más de seis millones de euros por un presunto delito de alzamiento de bienes. Ella ha tenido suerte porque ha conseguido rebajar la petición de pena a dos años, es por eso que se ha librado de ir a prisión.
La extenista ha contado con el apoyo incondicional de su madre, Marisa Vicario Rubio, y sus hermanos, Emilio, Javier y Marisa, quienes se han dejado ver por el evento. De esta manera la exdeportista ha dejado claro que lejos quedaron sus desavenencias y polémicas familiares. Consciente de la expectación que iba a suscitar tras ser su aparición pública tras el juicio, no ha dudado en hablar con los medios, si bien es cierto, ha sido discreta sobre ese asunto.
" Estamos muy contentos de poder estar todos juntos. Gracias por este premio ", ha declarado la extenista sin querer añadir nada relacionado con el juicio en cuestión. Por lo pronto, está claro que está atravesando un buen momento en su vida en este paso por España, donde no solo se ha visto las caras con la justicia, sino que también ha podido disfrutar con los suyos.
Todo fue bien
Sánchez Vicario decidió colaborar en todo momento con la Justicia y ha sido algo que le ha beneficiado mucho. Por otro lado, ya ha devuelto unos 1,8 millones de euros al banco. "Primero agradeceros que estéis aquí, ha ido bien, según mi abogado. Él os contará todo. Él ha dicho que yo no soy el culpable de esas deudas ", dijo Arantxa Sánchez Vicario a la salida de los juzgados.