"Por aquel entonces era la número 2 del mundo, no la número 1. Pero sà cabeza de serie en el torneo. Era el torneo de Oakland y no se jugaba al aire libre, se jugaba en indoor. Y era final de temporada antes de la gira del Masters de chicas. El partido lo gano, pero no como parece en la pelÃcula", ha querido recalcar, para añadir: "En primer lugar, es imposible que me fuese de la pista en un 3-1. Nunca te vas en los impares. En ese caso, me tendrÃa que haber ido en el 3-2", ha seguido diciendo.
La española se ha mostrado muy molesta por cómo se la ha retratado en la pelÃcula, y más después de haber tenido buena relación con el padre de las hermanas Williams: "Ese papel de mala malÃsima es totalmente incierto. No lo entiendo. Yo he tenido una carrera brillantÃsima y nadie me ha regalado nada. No entiendo el significado de que saquen eso en estos momentos. Tengo buena relación con Richard Williams. En su dÃa, cuando sus dos hijas estaban en el circuito, yo le dije que la que iba a ser buena de verdad era Serena. Se me quedó mirando como diciendo '¿qué me estás contando?'. Conozco a las dos y hemos tenido buena rivalidad. Me sorprendió".
No piensa demandar
A pesar de que todo esto le haya enfadado, ha dejado claro que descarta emprender acciones legales por la imagen que se refleja de ella en la pelÃcula: "Alguien se extrañarÃa de que yo no hiciese ninguna mención o saliese en defensa de mi honor. Lo he consultado con mis asesores y no hay caso, solo le darÃa más publicidad a la pelÃcula. Posiblemente, es lo que buscaban".