La noticia del embarazo de Alejandra Rubio con Carlo Costanzia no ha parado de provocar reacciones, tanto de los implicados, como de personas externas. La última ha sido la de Arantxa de Benito, quien ha confesado el contenido de un mensaje que le envió a Terelu Campos nada más enterarse de la noticia y lo que opina ella del embarazo de la pequeña de las Campos.
La presentadora de televisión llegaba al concierto de Luis Miguel en Madrid acompañada de Raúl Castillo y no dudaba en hablar con la prensa. Mientras contaba lo "pedazo de artista" que era el cantante, también aprovechaba para hablar de lo que quiere a su nieto, el hijo de que la hija que tuvo con el futbolista Guti, Zayra Gutiérrez, tuvo también muy joven, igual que Alejandra Rubio.
" Me muero de amor, es lo más bonito que me ha pasado en mi vida ", confesaba, a la vez que contaba el mensaje que le había enviado a Terelu Campos. " La escribí inmediatamente para darle la enhorabuena, felicidades y que iba a flipar con esta nueva etapa de su vida ", decía sonriente y orgullosa de ser abuela joven.
El consejo de Arantxa de Benito a Terelu Campos
La presentadora también opinaba sobre la temprana edad con la que Alejandra Rubio había tenido a su hijo y decía: " La maternidad así cuanto más joven casi que mejor, porque esa energía, esa actividad... ". De esta manera, gracias a su experiencia, le quitaba hierro al asunto y demostraba que no era, ni mucho menos, un problema.
A la hora de preguntarle por algún consejo para la hermana de Carmen Borrego, también respondía con total sinceridad. " Que disfrute de esta etapa cada día, porque además crecen tan rápido, que es alucinante ", confesaba. Además, tampoco mostraba interés por las críticas: " ¿Qué críticas? Si la vida da más vida, la vida es amor ". De esta manera, Arantxa de Benito, lejos de echar más leña al fuego, se mostraba totalmente contenta por la noticia.