Arancha de Benito, muy recuperada tras la convalecencia sufrida la pasada Navidad
Ana Sánchez
Publicado el Jueves 24 enero 2013 10:10 Última actualización: Jueves 24 enero 2013 10:07
¡Comenta!
La exmujer de Guti permaneció varios días ingresada en el hospital la pasada Navidad por motivos que no se han desvelado. Ahora ha acudido a una revisión médica de la que ha salido sonriente.
Arancha de Benito, muy sonriente tras acudir a una consulta médica
Arancha de Benito ha acudido al Hospital Ruber Internacional de Madrid para realizarse una revisión y comprobar que todo marcha según lo previsto de la dolencia, de la que no se conoce ningún detalle, que la mantuvo varios días ingresada en el centro las pasadas navidades.
Arancha de Benito, muy sonriente tras una consulta médica
Aquel día no dieron más detalles sobre qué le había ocurrido aunque sí señalaron que Guti se había acercado al hospital para visitar a la madre de sus dos hijos mayores, Zaira y Aitor. Ahora los fotógrafos han captado a Arancha de Benito a la salida de la Ruber tras acudir a una revisión.
Arancha de Benito en la presentación del disco 'Lágrimas desordenadas'
Acompañada por una amiga, ambas abandonaron el centro hospitalario con una gran sonrisa que apuntaba que la consulta había marchado según lo previsto y sin malas noticias. Así Arancha de Benito recupera la sonrisa después de unos días duros en los que seguro que sus hijos y su novio Nacho Barroso han sido sus grandes apoyos.