Arancha de Benito concedió una entrevista en 'Sábado Deluxe' y tras esta intervención Kiko Matamoros fue muy crítico con ella, a pesar de que eran amigos, por lo que no tardó en darle algún que otro zasca. De nuevo la ex de Guti ha hablado con 'Sálvame' sobre lo que dijo el colaborador de ella y se ha mostrado muy molesta porque ella siempre le ha respetado y no se lo esperaba, diciendo: "No ha tratado la información con respeto y cariño. Lo respeto mucho, no como él a mí".
Las críticas llegaron porque Matamoros no estaba entendiendo el motivo por el que ella había sacado a relucir cierta información de su relación con Guti, con el que tuvo dos hijos, y más después de que haya pasado tanto tiempo desde su separación. Por otro lado, ha dejado claro que en todo momento ha mantenido buena relación con ambas partes hasta el momento en el que lo dejó con Makoke.
Pero parece que con la separación, Arancha de Benito no e comportó como él esperaba, porque ha dicho: "Su actitud no fue conciliadora". Y el colaborador ha seguido diciendo: "Siento pena, no solo por la amistad que nos une, también por los amigos que tenemos en común y por sus hijos". Pero mientras tanto el que no se ha mencionado al respecto ha sido Guti, ni en contra de su expareja o en agradecimiento con Kiko Matamoros, que ha decidido posicionarse a su lado.
No habrá represalias
Mientras tanto, Belén Esteban ha aportado nuevos datos, diciendo que sabe de buena tinta que el exfutbolista no tiene pensado demandar a ninguna de las partes porque prefiere mantenerse al margen de todo continuando con su matrimonio y con sus hijos, quienes se han alejado prácticamente por completo de la esfera pública.