Arancha de Benito se ha convertido en una de los asistentes a la presentación del nuevo disco de Taburete, y ha sido en dicho evento donde se ha mostrado feliz por la nueva etapa que está viviendo su hija Zayra Gutiérrez, ya que está embarazada de su primer bebé.
Y una vez que su hija confirmó la noticia a través de las redes sociales, se empezó a especular sobre el sexo del bebé y sobre el nombre que habrían elegido para él. Ahora ha sido la futura abuela la que ha confirmado el sexo del que será su primer nieto, aunque de momento habrá que esperar para poder conocer su nombre: "Ya sabemos que es un niño... que venga sanito y crezca con mucha salud".
La noticia fue toda una sorpresa, y la joven la comunicó de esta manera: "Hola chicos, queríamos compartir esta noticia que no nos puede hacer más felices a los dos! Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora". Tras saberse, Arancha de Benito contó cómo había recibido la noticia: "Ser abuelo joven tiene muchas ventajas. Ella está muy feliz, ha engordado poquito, está muy mona".
Por otro lado, la futura abuela también aclaraba que la pareja de Zayra y ella están centrados en esta nueva etapa, por lo que de momento no tienen planes de boda: "A día de hoy no hace falta. Esto ha sido una sorpresa para todos, pero ellos cuentan con nuestro apoyo". Y con todo lo que se llegó a decir, fue a los días cuando la futura mamá se pronunció ante una cámara, diciendo: "Al principio se quedaron mis padres un poco... Se pensaban que era mentira, que les estaba gastando una broma, pero luego les dije no, no, no es broma. Soy muy joven y no se esperaban esto. Y yo les dije pues oye vais a ser abuelos".
Que todo salga bien
Ahora todos esperan y desean que lo que resta de embarazo vaya viento en popa, y lo más importante, que el bebé que será un niño nazca sano. Arancha de Benito espera que el embarazo de su hija sea feliz y que lo disfruten mucho. Asimismo, ella ha dejado claro que su hija se encuentra muy bien y muy ilusionada por convertirse en mamá por primera vez.