Sin ninguna duda uno de los lugares más frecuentados por las celebrities españolas es la localidad malagueña de Marbella, seguida de la isla de Ibiza, y es que hace pocos días algunas caras muy conocidas se dieron cita en una fiesta, como Olivia de Borbón, Lara Dibildos o Carmen Lomana.
Ahora otros muchos que no asistieron a dicha celebración han sido los invitados a una fiesta benéfica llamada 'Infancia sin fronteras'. Entre los invitados estaban Aless Gibaja, el influencer que tanto ha dado siempre que hablar por su estilismo algo peculiar y su forma de expresarse. Su look estaba compuesto por un pequeño top rosa y pantalones con estampado de serpiente. Con él posó Arancha de Benito, la exmujer del exfutbolista Guti, con un vestido muy veraniego y floreado.
Sonrientes ante las cámaras
Aunque no posó junto a Arancha de Benito, otro de los asistentes fue Agustín Etienne, quien fue mano derecha de Toño Sanchís, el exrepresentante de Belén Esteban. Llevan más de tres años de noviazgo y están muy ilusionados con su relación. Makoke y Kiko Matamoros también estuvieron presentes, y ellos van un paso por delante que los anteriores, porque están planeando su boda que se celebrará muy pronto.
Voces españolas como las de Juan Peña y Jesús y Daniel Olviedo, los hermanos que forman el dúo Gemeliers, se dieron cita en el evento y tuvieron ocasión para posar delante de las cámaras en el photocall. Incluso se hicieron foto de grupo, todos muy amigables.