Arancha de Benito se encuentra en el mejor momento de su vida y ha querido empezar la década de los 50 con una gran fiesta de disfraces. La presentadora llegó a la fiesta acompañada de su madre y de Jairo, su nuevo amor, el que Arancha asegura que es el culpable de su sonrisa y el gran momento por el que está pasando: " Mi regalo ha sido amor, que es lo importante ", asegura. La pareja optó por disfrazarse de circense y posó divertida para las fotos.
Un amor que se le nota en el rostro regalado con el que llegó a la fiesta de cumpleaños, en la que no podían faltar sus hijos Zaira y Aitor. Precisamente la primera que ellas, que optó por vestirse de la Bella, de 'La Bella y la Bestia', comentó que le había regalado un viaje a Ámsterdam, para "irnos las dos" y pasárselo igual de fiesta que durante esta divertida noche.
Felices cincuenta
Una noche uqe no quisieron perderse numerosos rostros conocidos. Entre ellos su grandísima amiga Makoke, que llegó muy bien acompañada por su hijo Javier Tudela, por la novia de este y por su chico Tony Spina. Sin querer entrar en polémicas porque no era el momento, la colaboradora de 'Viva la vida' ha comentado que ha zanjado el hacha de guerra con su ex Kiko Matamoros: " Él ha decidido que no se hable más, él pone los tiempos. Y ojalá siga siendo así ", decía sobre sus últimas desavenencias televisadas.
Tony Spina y Makoke, felices tras su primer año de amor
Pero su italiano siempre le saca una sonrisa: " Estamos genial, mejor que nunca. Nunca me había planteado una relación de día a día y me está resultando genial", decía Están enamoradísimos y su primer año de amor no podría haber sido mejor. Así lo contó Tony Spina: " No esperaba que durásemos tanto. Pensaba que iba a ser un rollete, una atracción de reality. Y aquí estamos, un año ya".
Junto a ellos también estuvieron muchas otras caras conocidas como Marta Sánchez, Estefanía Luyk, Raquel Rodríguez vestida de Miss España, Carola Baleztena o Mar Regueras, todas ellas con sus respectivos disfraces dispuestas a disfrutar de una gran noche de fiesta brindando por la felicidad de su amiga Arancha de Benito.