Algo le pasa a Aramis Fuster. Mensajes misteriosos y algo siniestros inundaron el pasado 25 de marzo la cuenta de Twitter de la vidente, preocupando a sus fans y haciendo desviar la atención de noticia de más impacto de aquel día: la detención de Puigdemont. Aramis está muy activa en redes sociales y no para de comentar y retwittear todas las noticias que le parecen interesantes, llegando incluso a comentar dicha detención.
La popular vidente parecía muy exaltada tras la captura de Puigdemont y no dudó en compartir sus impresiones sobre el tema con sus seguidores de Twitter. Al parecer, muchos de sus fans recordaron una de las exitosas predicciones de la vidente: la detención del catalán, alabando sus virtudes y ese don adivinatorio que solo ella tiene.
Aramis Fuster se defiende de las acusaciones
Tras los elogios por haber adivinado que Puigdemont sería atrapado, la vidente ha visto como sus dotes adivinatorios eran puestos en duda por algunos de los usuarios de las redes sociales. Por ello, no le ha quedado más remedio que hacer frente a todos los ataques con perlas como esta: "Como les jode mi alto cociente intelectual", confesaba Fuster.