El 23 de abril no solo es el Día del Libro y el santo de los Jorges y Jordis, sino que también es una fecha especial para Fortu Sánchez, ya que celebra su cumpleaños. El líder de Obús no podrá soplar las velas con su familia al encontrarse en Honduras concursando en 'Supervivientes'.
Su hija Ari, conocida por su participación en 'Gran Hermano 12+1', es la encargada de defenderle en plató, pero un problema de salud le obligará a ausentarse y dejar el sillón a su hermana Cristina en una noche especial para Fortu.
Baja por enfermedad
La joven envió un comunicado en Instagram que reza lo siguiente: "Lamentablemente no podré asistir a la defensa de mi papa en la gala del jueves por un problema de salud. Por preescripción médica debo guardar reposo absoluto, ya que sufro de una infección de bronquitis importante, y por el bien mío y de mi pequeña Nirvana no podremos ir a plató".
"En mi lugar estara mi hermana Cristina!!!! Os pido por favor que sigáis apoyando a mi padre para poder salvarle y que no salga mañana que encima que no puedo ir a la gala, además es su cumpleaños y se merece seguir allí. Echaré mucho de menos a mis compañeros y a @jjaviervazquez . Acordaos de mí !!!!! Desde aquí un beso muy grande que sea una buenísima gala y FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ, te amo", comentó Ariadna.
Ariadna espera que su padre tenga un bonito cumpleaños y se pueda quedar en la isla. El artista está nominado junto a Carmen Lomana, Elisa y Labrador. Su hija ha pedido el voto para que disfrute del concurso y demuestre que es un superviviente, además, ya se ha perdido la boda de Ariadna y su propio cumpleaños, que ya no podrá celebrar con los suyos.