"Sabéis que estoy pasando el peor momento de mi vida. Hay cosas que empecé a hacer ayer para intentar salir un poco del hoyo. Me duche por primer vez que ya me hacía falta", confiesa sobre el momento en el que se encuentra. El retomar las redes se lo pensó mucho, reconoce, por "el miedo a las críticas" ya que su trabajo, ser influencer, implica mostrar una cara ante la cámara que no se corresponderá con lo que se espera de ella y con lo que está viviendo en la más estricta intimidad: "Subiré vídeos que parezca que estoy bien, pero esto es algo que vaya a superar nunca, tendré que aprender a vivir con ello. Nunca he sido adulta yo sola, llevaba con él desde los 16 años".
Reconoce que cuando empezó a crear contenido antes de ser su trabajo las redes sociales habían sido "un refugio" que le ayudó a " reconectar conmigo misma y me devolvisteis la ilusión por vivir, conectar con gente de España", algo que espera ahora que tiene que hacer frente a la vida sin el que fue su pareja durante casi 8 años y que fallecía a una edad tan temprana: "Espero que entendáis que además de tener pagar facturas ahora yo sola, por eso necesito volver a trabajar al igual que toda su familia, que este refugio también me ayude a salvarme, distraerme".
"Además de pagar facturas, necesito distraerme"
@aquisandrax Gracias?? ? original sound - ?Aquí Sandra?
Sobre la muerte de su novio reconoce que igual en algún momento quizá hablará más abiertamente también en las redes sociales, aunque no lo hará de momento: "Igual en otro momento estoy preparada para hablar del tema (...) de momento siento que cuento la historia de otra persona, todavía no lo he asimilado (...) Tampoco tengo que dar explicaciones", siendo consciente de que no tiene que hacerlo.