Avances en el caso
Han hecho falta 37 años para que salgan nuevos datos de la desaparición de Marcela Basteri. La justicia argentina ha dado permiso para realizar una prueba de ADN a la mujer que se relaciona con la madre del cantante. Así lo ha anunciado el periodista Luis Ventura en el programa de América TV 'Secretos verdaderos'.
Hay nuevas posibilidades de encontrar a Marcela Basteri, ya que dos primas de Luis Miguel han accedido a hacerse los análisis. De hecho, ya se los han realizado, aunque de momento deben esperar para conocer los resultados, algo que se sabrá en unas tres semanas y que darán a conocer la relación de parentesco que hay. Mientras que llegan los resultados de las pruebas, solo queda esperar para saber si la mujer que se encuentra internada en el hospital neuropsiquiátrico realmente es la madre de Luis Miguel.
Las coincidencias entre ambas son muy notorias y han hechos que las primas del cantante parezcan convencidas de que Marcela Basteri podría estar viva en Argentina. Además del parecido físico, las dos tienes algo muy característico en común. Se trata de unos lunares que se encuentran en una zona determinada del cuello y que las dos tienen.