La modelo y el cantante anunciaron días atrás que estaban esperando su segundo hijo seis meses después del nacimiento de su primera hija, Mia.
El pasado día 22 de agosto April Love Geary y Robin Thicke anunciaban vía Instagram que estaban de nuevo esperando un bebé. Una noticia para nada esperada por nadie ya que la pareja se habían convertido en padres de su primera hija en común, Mía, el pasado mes de febrero. La modelo, junto con un vídeo de la pequeña con la ecografía de su hermano pequeño, también anunciaba que sería en unos días (el sábado 25 concretamente) que sabrían el sexo del primer bebé.
Por este motivo ese mismo sábado por la noche organizaron una pequeña velada junto a unos amigos en un restaurante de Los Angeles para anunciar al feliz noticia. Pero si ya de por sí hacer una fiesta para anunciar el sexo del futuro miembro de la familia, la forma de hacerlo es aún mucho más sorprendente. Es en el momento del postre cuando se destapa el pastel (literalmente). Una enorme tarta de chocolate que en su interior contiene más chocolate fundido bien rosa o azul revelando así en el momento de partirla la feliz noticia.Nacerá en marzo de 2019
"Es una niña", escribía April Love Geary en su Instagram Stories sobre una fotografía suya junto a la tarta bañada en chocolate rosa. Por si la noticia no se había difundido, también compartió una fotografía en su perfil besándose con el cantante dando la feliz noticia: "¡Sabía que era una niña!". Efectivamente la modelo ya había dicho que le encantaría que fuese otra niña cuando sus fans le preguntaron a través de la red social.
El nuevo miembro de la familia llegará el próximo mes de marzo de 2019, concretamente se espera que el día 10, coincidiendo con el cumpleaños de su padre y apenas un mes después de que su hermana mayor, Mía, cumpla el primer año de vida. Aunque un embarazo siempre es motivo de felicidad, la propia April Love Geary reconoció que en el momento en el que se enteró dijo alguna que otra palabra mal sonante lo cual es -en parte- compresible ya que se habría quedado embarazada apenas 3 meses después de dar a luz.