Por supuesto todas las preguntas iban sobre el mismo tema: su recién anunciado segundo embarazo con Robin Thicke apenas 6 meses después de haber dado a luz a su primera hija, Mia. Uno de sus followers no dudó en aprovechar para preguntarle acerca de los rumores sobre el aborto y si de ser cierto esa idea todavía la seguía asustando a la hora de estar embarazada. Sorprendentemente Geary fue directa al grano y no quiso ocultar ese complicado capítulo de su vida: "Tuve un antes de Mia", reconoció: "Pero no estoy asustada, preocupada o estresada porque no es bueno para el bebé. La vida ocurre y no podemos controlarlo todo".
Se quedó embarazada a los dos meses de dar a luz a Mia
Otras de las preguntas que más se repetían eran respecto a la inmediatez que la pareja había decidido tener a su segundo hijo ya que la modelo había dado a luz el pasado mes de febrero. Además, teniendo en cuenta otras de las respuestas en las que aseguraba estar "de 12 semanas", esta se quedó embaraza apenas dos meses y medio después de dar a luz: "¿Fue planeado el segundo embarazo?", se interesaba una de los seguidores: "No!!! Empecé con la píldora y luego una mañana me desperté con náuseas".
Teniendo en cuenta que fue una sorpresa, era de esperar que la reacción de la futura mamá no fuese precisamente de alegría -por lo menos al principio- y aseguró que lo primero que se le vino a la cabeza en cuanto descubrió que estaba de nuevo embarazada fue una palabra mal sonante. Luego, pensándolo bien, le hizo especial ilusión pensar lo próximas que serían en edad el segundo bebé y su hermana mayor, Mia. Tal y como había comentado en la publicación que hicieron público el embarazo, este sábado 25 sabrían el sexo del bebé, algo que le hace especial ilusión porque "es muy curiosa".