La diferencia de edad en el amor no es un problema para algunos famosos. Celebrities como Madonna o Jennifer Lopez han tenido parejas 20 años más jóvenes que ellas, demostrando que esta cuestión no es un impedimento para llevar una relación próspera y feliz. Robin Thicke ha querido mostrar a todo el mundo lo feliz que se encuentra junto a su pareja, la modelo April Love Geary.
Esta relación de más de un año de duración ha estado llena de buenos momentos entre la pareja, disfrutando de numerosas escapadas juntos e incluso acudiendo a algunas galas importantes. La modelo ha querido bromear sobre la relación de 18 años de diferencia que mantiene con el cantante. El pasado martes 25 de febrero Geary compartió en su cuenta de Instagram una imagen con su pareja durante sus vacaciones en las Maldivas.
"Estamos de vacaciones viviendo la vida mientras muchos de vosotros seguís estando molestos por una diferencia de edad ", escribió la joven junto a unos emojis durmiendo. En la imagen aparecen Thicke y la modelo muy sonrientes disfrutando de una escapada a uno de los destinos más paradisíacos. En una de las imágenes, Geary opta por dar un cariñoso beso a su pareja.
Muchos seguidores del intérprete de 'Blurred Lines' y la joven han querido mostrar su apoyo a través de las redes sociales, donde han querido escribir mensajes como: "¿Que diferencia de edad existe? El es ardiente y tú lo eres más aun, ¡qué importa lo que digan! "o "Mi marido es 20 años más joven que yo, tenemos dos hijos en común y tenemos los mismos problemas con todas las parejas casadas que conocemos, sus almas están vacías. Hacer lo que os haga feliz ".
La modelo, su mayor apoyo
A pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos, el romance con la modelo californiana parece hacer feliz al cantante tras ver cómo su carrera profesional y su vida personal se desmoronaban tras romper su relación con Paula Patton, tras 22 años juntos. El intérprete fue investigado por supuestos malos tratos a su hijo, después de que el pequeño dijera a su madre y sus profesores que su padre le había pegado en alguna ocasión.
Tras una investigación llevada a cabo, se descubrió que el hijo de Alan Thicke había abusado del consumo de alcohol y drogas. Tras conocer esto, la madre del pequeño quiso interponer una orden de alejamiento contra su marido para que no pudiera acercarse a su hijo. El juez encargado de llevar el caso quiso entregar la custodia permanente a Patton.