CON PRISAS

La apretada agenda de Iker Casillas y Sara Carbonero: salen de casa desayunando

La pareja ha sido fotografiada saliendo de su casa de Boadilla del Monte a las carreras, quizá con un horario muy apretado. Y es que Iker Casillas incluso iba acabando de desayunar.

Ana Sánchez 03 Octubre 2012 en Bekia

Galería: Sara Carbonero en imágenes

Galería: Iker Casillas, el portero más popular

Galería: Sara Carbonero e Iker Casillas, su historia de amor

Todo lo que hacen Iker Casillas y Sara Carbonero se convierte en noticia, por eso hay prácticamente a diario fotógrafos a las puertas de su casa de Boadilla del Monte para retratar a la pareja. En esta ocasión les han pillado con mucha prisa.

Primero abandonó el domicilio el portero, que a juzgar por su look deportivo y la bolsa que portaba todo apunta a que acudía a entrenarse junto al Real Madrid para preparar el partido de Champions que les enfrentará este miércoles en Amsterdam al Ajax.

Tanta prisa llevaba Iker Casillas que no tuvo ni tiempo de desayunar tranquilamente. De hecho el futbolista se vio obligado a salir de casa y coger el coche comiendo uno de los bollos con los que coger fuerza para entrenarse.

Sara Carbonero, a trabajar con un look muy cómodo

Más tarde salía del domicilio Sara Carbonero que, con un look muy cómodo e informal, se dirigía como cada día a los estudios de Telecinco para presentar la información deportiva de los Informativos de las 15:00 horas.

Unas imágenes de la pareja que muy pronto dejarán de producirse, puesto que Iker y Sara están ultimando todos los preparativos para mudarse a la casa que han adquirido en la prestigiosa urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón. Allí disfrutarán de la intimidad que tanto buscan.

En esta noticia

Iker CasillasFutbolista

Sara CarboneroPresentadora