Sin embargo, nada de todo aquello era suficiente cuando la pareja decidió poner punto final a su historia. Tras un varapalo tremendo y que ambos se hayan pronunciado en sus redes sociales con muchos reproches de por medio, Marta Riesco tampoco ha dudado en mostrar sus peores momentos recogidos en un vídeo.
"La vida duele y duele muchísimo", comenzó la periodista mientras mostraba fotos de ella totalmente derrumbada. "Por suerte, siempre tendrás una amiga que coja un avión y brinde por la vida", expresó enseñando vídeos de las amigas que más la han apoyado y acompañado en este duro proceso de rehacer su vida.
Marta Riesco, mejor acompañada que nunca
"Necesité bailar, comer sushi, ponerme a las 'Spice Girls' y llorar. Después de cada lágrima allí estaban ellas para levantarme de la cama y decirme: "Hay que seguir brindando, la vida sigue y hay mucho que descubrir", relató emocionada la periodista, agradeciéndoselo todo a sus íntimas allegadas. "De eso va la vida y de eso va la amistad", explicó emocionada Marta Riesco, dejando claro que a partir de ahora empieza su mejor momento y esta vez sola y sin Antonio David Flores.