Marta Riesco se encuentra poco a poco recuperándose del reciente cambio de 180 grados que ha dado su vida de un día para otro. La reportera y Antonio David Flores pusieron fin a su relación de forma abrupta y después de que la profesional se haya enfrentado contra viento y marea a todo el mundo por su amor.
Sin embargo, nada de todo aquello era suficiente cuando la pareja decidió poner punto final a su historia. Tras un varapalo tremendo y que ambos se hayan pronunciado en sus redes sociales con muchos reproches de por medio, Marta Riesco tampoco ha dudado en mostrar sus peores momentos recogidos en un vídeo.
" La vida duele y duele muchísimo ", comenzó la periodista mientras mostraba fotos de ella totalmente derrumbada. "Por suerte, siempre tendrás una amiga que coja un avión y brinde por la vida ", expresó enseñando vídeos de las amigas que más la han apoyado y acompañado en este duro proceso de rehacer su vida.
Marta Riesco, mejor acompañada que nunca
" A veces las cosas están rotas, pero siguen siendo bellas y siguen iluminando ", reflexionó la periodista, que hace poco perdió su trabajo en Mediaset y pasaba ya por uno de los peores momentos de su vida. " Tus amigas te obligan a que te arregles y a que le escribas Bizarrap. Los medios se creen que te va a contestar ", dijo en su voz en off mientras ponía de fondo diversas capturas de noticias.
"Necesité bailar, comer sushi, ponerme a las 'Spice Girls' y llorar. Después de cada lágrima allí estaban ellas para levantarme de la cama y decirme: "Hay que seguir brindando, la vida sigue y hay mucho que descubrir ", relató emocionada la periodista, agradeciéndoselo todo a sus íntimas allegadas. " De eso va la vida y de eso va la amistad", explicó emocionada Marta Riesco, dejando claro que a partir de ahora empieza su mejor momento y esta vez sola y sin Antonio David Flores.