Alejandra Rubio está atravesando un muy buen momento personal desde que comparte vida con Carlo Costanzia. Su relación fue una sorpresa, pero más la noticia que dieron a los pocos meses al anunciar que estaban esperando su primer hijo. La hija de Terelu Campos está viviendo su embarazo con naturalidad, y por eso no duda en presumir de él en sus redes sociales, aunque no se ha librado de las críticas.
La televisiva ha querido responder públicamente a través de su cuenta de Instagram a los mensajes que recibe, dando un paso al frente. Para ello ha escrito algunas palabras, diciendo: "A diario recibo mensajes y comentarios de personas ofendidas, molestas, porque enseñe mi tripa de embarazada ".
Su mensaje no ha terminado ahí, porque ha añadido: "Siempre he ido con la tripa al aire, lo que pasa es que cuando la tenía plana no le molestaba a nadie. Futuras mamás: a vosotras también os llegan este tipo de comentarios? ", ha escrito la colaboradora de televisión, hablando de la realidad que vive desde que presume de su incipiente barriguita en las fotos que publica.
De repente, ha contado con el apoyo inesperado de una persona muy conocida, en concreto de Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo se ha volcado con la hija de Terelu Campos en esta última publicación, es por eso que le ha dejado un comentario en una de sus últimas publicaciones teniendo en cuenta todos los ataques que está recibiendo por mostrar su embarazo con naturalidad. "Preciosa", ha escrito Georgina Rodríguez junto a un emoticono de una mujer embarazada y un corazón rojo. Un gesto al que Alejandra Rubio ha respondido con un unas palmas, otro corazón y una cara de emoción. "Túuu", le ha dicho además.
A palabras necias...
La hija de Terelu Campos intenta hacer oídos sordos en la medida de lo posible, aunque a veces le resulta complicado. Ahora que está disfrutando de la dulce espera está viviendo esta etapa con toda naturalidad, pero a veces le juega malas pasadas por los mensajes llenos de odio que tiene que aguantar, igual que le pasó en el momento que anunció su embarazo porque llevaba muy poco saliendo con Carlo Costanzia.