Isabel Pantoja ha recibido el Premio Mister Gay 2022 en Madrid y lo ha hecho con muchísima emoción. La tonadillera ha aparecido en el marco de las Fiestas del Orgullo LGTBIQ+ 2022 encima del escenario con transparencias y ha dado un paso al frente a través de su discurso, que ha sido muy aplaudido por los presentes. Lo que nadie se esperaba es que en su discurso de agradecimiento por este reconocimiento dijera unas palabras así: "Yo soy una más de ustedes que lo sepáis, ahora y siempre".
"Gracias y buenas noches a todos. Agradeceros a todos, uno por uno, que estéis aquí desde hace tantas horas. He estado emocionada. Hace muchos años que me querían entregar este premio, pero por muchas cosas no fue posible y hoy se ha hecho realidad. ¡Vuestro orgullo es mi orgullo!", ha gritado en medio del escenario, muy sentida y llevándose las manos al pecho.
Lo cierto es que las palabras de Isabel Pantoja han recordado mucho a las dichas por su examiga María del Monte días atrás, quien habló un poco más de su vida privada y reveló que en ese momento estaba siendo acompañada por su parej a. "Sin vosotros y todo el mundo que está aquí yo no estaría de pie. A este colectivo que llevo en mi alma, gracias a ustedes hemos podido ser artistas, las más grandes. Yo soy artista gracias a vosotros. Necesitamos a este colectivo único, que es el LGTBI, por y para siempre", ha terminando diciendo la cantante.
Aplaudida por varios examigos
Y sus palabras han sido aplaudidas por una persona que en el pasado estuvo muy unida a ella, Jorge Javier Vázquez, quien desde 'Viernes Deluxe' ha dicho: "No quitemos el valor a un acto como este, hoy todas las miradas estaban en el discurso de Isabel Pantoja. Cualquier frase que diga ella va a producir numerosas interpretaciones. Ha dado un paso importantísimo".
También Chelo García-Cortés ha apoyado su participación en dichas festividades, diciendo: "Me parece muy importante que Pantoja dé este concierto. Diga o no diga, lo que hay que hacer es apoyar al colectivo. No creo que vaya a decir nada personal, pero el hecho de que esté ahí ya es importante. Lo importante no es que diga lo que queremos que diga, es que esté delante de la bandera del arcoíris. Se habla de una sorpresa... Para mí sería que saliera de la mano de su hermano Agustín Pantoja".