Resultó extraño que Melissa Jiménez, muy activa en las redes sociales, no hubiera felicitado al Fútbol Club Barcelona cuando se convirtió en campeón de Liga tras vencer al Atlético de Madrid. La respuesta a este enigma parece ser que la reportera se estaba reservando para la celebración con el equipo en el Camp Nou.
Así, el pasado sábado tras el partido contra el Deport en el estadio culé, el equipo celebró con la afición la victoria en la Liga 2014/2015 y la despedida de Xavi Hernández, que dijo adiós tras 17 años en el Fútbol Club Barcelona. No faltaron las novias y mujeres de los futbolistas, así como los hijos, que saltaron al campo para estar con los jugadores en una jornada tan especial.
Amor de novio y futuro padre
Allí se dejó ver Melissa Jiménez, que presumió de embarazo entre las WAGs. No era la única, ya que Anna Ortiz, mujer de Andrés Iniesta, y Antonella Roccuzzo, novia de Leo Messi, también se convertirán en mamás en este año 2015.
La reportera de Mediaset España dedicó una actualización en Instagram a su novio, con el que posó muy sonriente junto a la Copa. "¡Orgullosa de ti! Visca el Barça", comentó Jiménez. Más explícito fue Marc Bartra, que subió una imagen en la que aparecía besándose con su pareja. Como comentario escribió: "Os quiero", en referencia a Melissa Jiménez y a la niña que lleva en su vientre.