Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿más que amigos?. El cantante canadiense y la sobrina del veterano actor disfrutan de su mutua compañía, por ello han decidido pasar las vacaciones navideñas en la playa de St.Barts y rodeados por algunos de sus familiares. Ambos han disfrutado de un cálido día de playa junto a los hermanos menores del artista.
No obstante, las alarmas han saltado cuando ambos se han dedicado a subir imágenes comprometidas a sus redes sociales. Si hace tres días era la joven la que compartía una foto en la que salía abrazada muy cariñosa a Bieber junto a un mensaje en el que decía: "Año nuevo"; ahora ha sido el cantante canadiense quien ha querido levantar todos los rumores.
El intérprete de 'Sorry' ha ensañado la foto que podría ser un secreto a voces: el inicio de un nuevo noviazgo. En la imagen se puede ver como ambos están de pie vestidos con ropa vaquera y bailando. A la par que sus cuerpos danzan, Justin sostiene a Baldwin mientras que se dan un romántico beso. ¿Qué quiere decir el artista con la imagen?
Un nuevo comienzo
No obstante, no es la única fotografía que ha querido enseñar el músico, ya que minutos más tardes volvió a enseñar otra en la que también eran ellos los protagonistas, pero esta vez sentados en un sofá. Algo extraño para tratarse de una mera amistad, dado que han pasado todas las fiestas navideñas juntos.
En muchas ocasiones ambos se han empeñado en defender que lo suyo es una sana relación de amigos. Justin Bieber dijo que Kendall Jenner, Gigi Hadid y Hailey Baldwin son indispensables en su vida por todo lo que le ayudan, sin embargo, parece que con Hailey su relación es mucho más cercana. Un nuevo amor que el tiempo dirá si será duradero o no.