La pareja, que lleva más de un año de amor, estuvo viendo la aparatosa alternativa de Rafa Serna.
Cayetano Martínez de Irujo se ha vuelto inseparable de su novia, Bárbara Mirjan, con la que intenta disfrutar el máximo tiempo posible. La pareja, que celebró este verano su primer aniversario, estuvo el fin de semana en Sevilla y se dejó ver en la Real Maestranza, donde fue a ver la alternativa de Rafa Serna y Roca Rey.
Ambos aparecieron juntos, pero tuvieron la precaución de separarse para no ponerle fácil a los fotógrafos captarles al lado. Una vez dentro, disfrutaron de las faenas de Alejandro Talavante, Roca Rey y Rafael Serna. Este último tomaba su alternativa, y lamentablemente no salió bien, ya que sufrió una cornada con pronóstico grave en la axila derecha. La Maestranza vivió momentos de tensión, y evidentemente, el Duque de Arjona y su pareja mostraron gran preocupación por el estado del joven torero. Aunque siempre se han mostrado muy discretos en su relación, sin embargo, en cada una de sus apariciones públicas, el Conde de Salvatierra y su novia dejan claro el buen momento en el que se encuentran. Los 33 años que les separan no son un problema para una relación que está plenamente asentada y que ha sido aceptada por los Alba.
Bárbara Mirjan se encuentra muy integrada en la vida del jinete, habiendo llegado en un momento en el que le hacía mucha falta. Primera murió su madre, la Duquesa de Alba, después casi muere por una infección y peritonitis múltiple, fue apartado de Liria y de la Casa de Alba, y para terminar, rompió con Melani Costa. Así, la llegada de la joven fue providencial para el aristócrata. La pareja se conoció en una fiesta en Marbella en verano de 2016, y desde entonces están juntos. Ella estudia en la universidad en Londres, pero aprovecha siempre que puede para venir a España, o bien es Cayetano Martínez de Irujo el que viaja hasta la capital británica para estar al lado de esta estudiante madrileña, de 21 años, de la que está muy enamorado.